La calidad empieza en las personas

El enfoque integrador que caracteriza nuestra trayectoria nos dirige hacia una mejora del sector de la alimentación en todos los aspectos, incluyendo también la formación de los trabajadores de la industria agroalimentaria.

En ALCE CALIDAD ponemos a su disposición un equipo humano multidisciplinar además de unas modernas instalaciones equipadas para el desarrollo de actividades formativas y conferencias relacionadas con la mejora de productos agroalimentarios.

  • Nuestra empresa está homologada como centro de formación del plan FIP para la realización de cursos dentro de la rama de Laboratorio y Seguridad Alimentaria.
  • Formación a la empresa: ALCE CALIDAD imparte cursos a medida, personalizados, adaptando horarios y temarios. Así mismo, le ofrecemos la posibilidad de trasladar nuestro personal docente a sus instalaciones.
  • ALCE CALIDAD está reconocida oficialmente como Centro Formador de Manipuladores de Alimentos en Asturias, Galicia, Cantabria y Castilla y León, impartiendo cursos de formación y reciclaje de manipuladores de alimentos.
  • Formación a trabajadores: nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en formación relacionada con el ámbito agroalimentario (analista microbiológico de alimentos, seguridad alimentaria, etc.). Presenciales, On-line, etc.
  • Organización de Jornadas Técnicas, Seminarios,... especializadas en el ámbito agroalimentario.
Consulte nuestra oferta formativa

Próximos cursos